viernes, 9 de enero de 2009

James Bond: The Duel

1993


James Bond: The Duel, fue el último juego desarrollado por Domark con la licencia de la saga Bond antes de que ésta pasara a Rareware, y se utilizaba la imagen de Timothy Dalton a pesar de que el juego salió 4 años después de Licencia para matar, pues oficialmente, Dalton seguía siendo Bond, dado que abandonó en 1994.

El juego, que apareció en exclusiva para las consolas Mega Drive y Master System, ambas de SEGA, fue lanzado en el año 1993 y se trata basicamente de un shooter lateral 2D con bastante de plataformas en el que manejamos a Bond, el cual armado con su Walther PPK deberá desactivar bombas y rescatar rehenes a lo largo de 4 niveles principales o misiones (un Barco, la jungla, las cuevas del interior de un volcan, o incluso un satélite espacial como en la película Moonraker).

Al final de cada misión es posible que Bond se encuentre con uno de sus famosos rivales, como Tiburón, Oddjob o el Baron Samedi.

El juego es bastante corto pero se amplía gracias a sus tres niveles de dificultad: Normal, Hard o Manic, siendo Manic un nivel realmente complicado en el que tendrás que tener una gran habilidad cubriendote en los huecos de las paredes y usando tu PPK con sabiduría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario