viernes, 9 de enero de 2009

James Bond: El Mañana Nunca Muere

1999


El mañana nunca muere es un juego de aventuras en tercera persona lanzado en exclusiva para PlayStation el 16 de Noviembre de 1999 (4 de Diciembre de 1999 en España). Desarrollado por Black Ops y publicado por Electronic Arts, fue el primer juego que lanzó EA tras comprar la licencia de la saga, cuyo último juego había sido ‘GoldenEye’, para Nintendo 64. A pesar de estar en posesión de la licencia, EA no consiguió que Brosnan doblase el juego, así que se utilizó un actor de doblaje desconocido (Adam Blackwood).

A pesar de ser un buen juego, no logró mantenerse al mismo nivel que GoldenEye, quizá debido al cambio de estilo (de primera persona a tercera) o al cambio de desarrolladora. El caso es que fue el último juego que usó esa perspectiva de juego hasta el lanzamiento en 2004 de ‘Todo o Nada’ para PlayStation 2, Gamecube, XBox y Game Boy Advance.

El juego en modo Historia tiene 10 fases:

Puesto Militar - Frontera Rusa
Mercado de Armas - Frontera Rusa
Cuartel general de Carver Media - Hamburgo, Alemania
Convite de prensa - Hamburgo,Alemania
Hotel Atlantic - Hamburgo,Alemania
Convoy - Alemania
Ski Ridge - China
Torre de Carver Media - Saigon,Vietnam
Distrito Comercial - Saigon,Vietnam
Barco espía - Halong Bay


El juego obtuvo un 6,5 en su análisis en la web española de videojuegos Meristation. En revistas anglosajonas y americanas el juego fue tratado algo peor: un 5.0 en IGN, 5.7 en Gamespot, 5.37 en Electronic Gaming Monthly o un 7 en la revista oficial de PlayStation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario