viernes, 9 de enero de 2009

James Bond: Racing

2000


Como podreis deducir por su nombre, ‘007 Racing’ es el primer (y único hasta ahora) juego de carreras basado en la franquicia del agente secreto. Desarrollado por Eutechnyx y publicado por Electronic Arts, el juego se lanzó el 21 de Noviembre del año 2000 (16 de Enero de 2001 en España).

Basicamente nos encontramos ante un arcade de carreras que nos lleva a entablar persecuciones, realizar huidas, destruir instalaciones, o rescatar rehenes ayudados por los vehículos más carismáticos de la saga, incluyendo el Aston Martin DB5, los BMW de las 3 primeras películas de Brosnan y el Lotus Esprit de ‘La espía que me amó’, que junto a otros hacen un total de 7 coches. Cada coche trae los usuales inventos de Q, la mayoría de ellos sacados de películas como Goldfinger, 007 Alta Tensión o La Espía que me amó.

El juego consta de un modo misiones de 15 niveles que crean bastante adicción pero que quizá se quedan algo cortos para un juego moderno, compensado con una dificultad algo elevada.

El juego recibió un 7.5 en la revista online española Meristation, y en magazines americanos o ingleses: IGN le dio un 5, Gamespot le dio un 5.3, Electronic Gaming Monthly un 2.6 y la revista oficial de PlayStation un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario