viernes, 12 de diciembre de 2008

Adelantos de "Bond 23"


Tras la noticia de ayer sobre la falta de fecha para el estreno de ‘Bond 23′, hoy Hollywood.com ha publicado nuevos detalles sobre la próxima película de Bond sacados al propio Daniel Craig.

Ante la pregunta sobre el retorno de Q y Moneypenny a la saga, Craig comentó: “Me encantaría. Creo que debe ser ofrecido a los mejores actores que podamos y decirles: “Olvidad todo lo anterior, reinventadlos y decidmos cómo creeis que deberían ser’, y así es como debe suceder”.

El actor inglés tiene asegurada una tercera película por contrato, pero no parece muy seguro sobre si volvería utilizando la opción a una más que usó Pierce Brosnan y que también figura en su contrato: “No me veo en esto más allá de la siguiente película. Si me ofrecen hacerlo otra vez más, me encantaría”.

Por último comentó por qué declinó el papel de Thor en la adaptación cinematográfica del comic de Marvel: “Me hablaron de ello, pero pensé ‘No puedo ser Bond y Thor’. Es una especie de viaje estúpido fisicamente. Rubio y con un gran martillo…hubiera sido una declaración demasiado grande…Bond es el límite físico al que quiero llegar en las películas que hago en este momento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario