viernes, 12 de diciembre de 2008

Se suma otro incidente en QUANTUM OF SOLACE: Un Aston Martin acaba dentro de un lago

A pesar de lo cinematográfico del título de la noticia, esa escena no se verá en la película, sino que sucedió durante el traslado de uno de los Aston Martin DBS hasta el set de rodaje.Debido a las malas condiciones climatológicas, el especialista Fraser Dunn no pudo hacer nada para salvar el Aston Martin DBS (valorado en más de 170.000€), que cayó tras volar 20 metros para hundirse en el propio lago otros 55 metros, toda una acrobacia digna del propio James Bond al deshacerse de uno de sus enemigos. Afortunadamente Frey pudo salir del coche antes de que este se zambullera en el agua, y solo sufrió algunas contusiones.

Los productores lanzaron un comunicado de prensa sobre el sorprendente y curioso accidente:

El coche de Bond se zambulle en el Lago GardaEl icónico Aston Martin de James Bond ha sido ‘pescado’ en el Lago Garda, al Norte de Italia.

Se hundió en el agua mientras era conducido al set de rodaje de la última película de 007.

Los productores de Quantum of Solace, protagonizada por Daniel Craig, declararon que el coche estaba siendo conducido hacia el set de rodaje durante una gran tormenta cuando el vehículo derrapó fuera de la carretera que trascurre por la orilla del lago.

La Televisión Italiana ha mostrado imágenes del dañado coche negro siendo sacado del agua.

Los productores han confirmado que el conductor fue llevado a un hospital con heridas de poca importancia.

La película se estrenará a finales de año.


Aquí podeis ver el antes y el después:


No hay comentarios:

Publicar un comentario