viernes, 12 de diciembre de 2008

Roban la famosa Pistola de oro


La famosa pistola aparecida en ‘El Hombre de la Pistola de Oro’ (1974) ha desaparecido del lugar donde estaba expuesta en los estudios Elstree, en un almacén llamado Elstree Props donde también se guardan otras reliquias como sables laser originales de ‘Star Wars’ o un látigo de la saga ‘Indiana Jones’, según informa el diario online ‘Telegraph‘.

El arma, valorada en unos 90.000€, se hizo famosa al ser usada por Francisco Scaramanga (interpretado por Christopher Lee), un asesino que cobraba 1.000.000$ por asesinato (en los que con un solo disparo ya cumplía su objetivo) y que encontró a un gran rival en la figura del James Bond interpretado por Roger Moore.

Stephen Wickenden, el director de Elstree Props, ha declarado: “Espero que alguien ofrezca la pistola a algún coleccionista y de ahí podamos seguir el rastro hasta el ladrón. No tenemos ni idea de quien la ha robado ni de cuando fue robada, pero las cosas no desaparecen así por casualidad.”

Como siempre, la nota humorística dentro de esta mala noticia, vino propiciada por Roger Moore, aunque esta vez no directamente, al declarar uno de sus representantes: “Será mejor que le pregunteis a Christopher Lee. Deberían registrar su casa”. En realidad la pistola solo estaba bañada en oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario