viernes, 12 de diciembre de 2008

Otro accidente en QUANTUM OF SOLACE


El rodaje de la escena con la que ‘Quantum of Solace‘ comenzará ha demostrado ser bastante más difícil de lo inicialmente previsto tras la caida al Lago Garda de uno de los Aston Martin DBS y el nuevo accidente, esta vez involucrando a uno de los Alfa Romeo 159, más grave que el anterior, que ha obligado a suspender momentaneamente el rodaje mientras se investigan las causas y que ha llevado al especialista griego Aris Comninos a un hospital cercano con una fractura de craneo.

No hay consuelo para los especialistas tras un segundo choqueEl rodaje de la última película de James Bond, Quantum of Solace, ha demostrado ser peligroso para los especialistas tras un segundo choque en menos de cinco días y que ha llevado al arriesgado piloto a cuidados intensivos.

El accidente ocurrió cuando el coche en el que se encontraban los dos especialistas chocó contra un camión de rodaje, y posteriormente contra una pared cercana al Lago Garda, al Norte de Italia, según comunicó la agencia de noticias ANSA.

Uno de los dos hombres, de nacionalidad Griega, acabó en cuidados intensivos en un hospital en la ciudad de Verona.

Este no es el primer accidente que sufre la producción, pues hace unos días uno de los especialistas hundió el famoso Aston Martin DBS de 007 en el Lago Garda antes de poder filmar el Sábado.

El piloto conducía el coche al set de rodaje cuando perdió el control por razones desconocidas y fue directo al lago.

Sky Italia TV mostró imagenes más tarde del coche siendo remolcado a tierra firme, mientras que ANSA comunicó que el especialista, que fue rapidamente rescatado por los bomberos, salió ileso con algunas magulladuras.

Una fuente dijo que el coche era el único disponible para el rodaje que hasta ahora ha ido a Inglaterra, Panamá, Chile y México. Se espera un breve viaje a España en los próximos días.

Quantum of Solace, la segunda película de Bond protagonizada por el actor británico de 40 años Daniel Craig tiene su estreno planeado para finales de año. La película comenzará justo donde Casino Royale terminó.


Dos de los vehículos implicados eran Alfa Romeos 159, uno de ello pilotado por muñecos debía chocar contra un camión, pero acabó sucediendo un triple choque entre estos y el Alfa Romeo pilotado por los dos especialistas (el griego Aris Comninos y el italiano Bruno Verdirosi).


Es por tanto el tercer accidente registrado en menos de una semana, siendo el primero el ‘famoso’ Aston Martin DBS que acabó en el lago y el segundo, que no había trascendido, y que afectó a un especialista el pasado Lunes. El especialista griego había trabajado previamente en la saga en ‘El mañana nunca muere’, protagonizada por Pierce Brosnan en 1997.

El diario británico The Sun ofrece una imagen del lugar de los hechos.

Curiosa es también la mención de España como lugar de rodaje veremos qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario