viernes, 12 de diciembre de 2008

Curiosa anécdota de Quantum Of Solace


La edición del mes de Noviembre del magazine inglés ‘Total Film’ (que trae un reportaje especial de 10 páginas sobre ‘007 Quantum of Solace’) descubre una curiosa anécdota producida durante el rodaje del climax de la película ‘Quantum of Solace’, en el que Daniel Craig pasó un mal rato.

*POSIBLES DETALLES DEL ARGUMENTO*

Tal como fue anunciado, Craig acabó en el hospital durante unas horas cuando un pequeño trozo de su dedo cayó al suelo de los estudios Pinewood. Pero ella (Barbara Broccoli) recuerda un momento aún más terrorífico durante el rodaje del explosivo climax de la película, cuando su irremplazable protagonista desapareció entre llamas y multiples detonaciones de cargas explosivas de baja intensidad…”Estabamos sentados mirando las pantallas, y había 15 explosiones, escaleras explotando por la potencia de varias cargas explosivas, y entonces, ya sabes, en bajito nos preguntamos: ¿Dónde está Daniel? ¿Donde se ha…? ¿DONDE ESTÁ?” Broccoli se cubre los ojos y suspira profundamente cuando se acuerda del traumático incidente. “Estabamos a poco más de 30 metros y aún así pensabamos “Por Dios, ¿qué le hemos hecho?” puntualiza Wilson. “Estaba en medio de una bola de fuego” dice Broccoli “…y entonces consiguió salir…¡¡¡gracias a Dios!!!”

* FIN POSIBLES DETALLES DEL ARGUMENTO*

Esta curiosa anécdota en la durante el rodaje casi pierden al actor principal no es la primera vez que ocurre. En 1963 durante el rodaje de ‘Desde Rusia con Amor’, Sean Connery estuvo también apunto de perder la vida al pasar muy cerca de él el helicoptero usado cerca del final de la película. Afortunadamente en ambas ocasiones los actores salieron bien parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario