viernes, 12 de diciembre de 2008

Wilson desvela detalles sobre Quantum y ‘Bond 23′


El productor Michael G. Wilson ha desvelado detalles interesantes sobre la organización Quantum (a la que pertenecían Le Chiffre y Dominic Greene), y ha avanzado una posible fecha para ‘Bond 23′: 2011, todo ello en una entrevista realizada en la web IGN.

Wilson comentó sobre la fecha de estreno de ‘Bond 23′: “Creo que la podremos estrenar en un intervalo entre dos años y medio o tres años. Es difícil de decir hasta que no empecemos a trabajar en el guión.” Algo muy parecido a lo ocurrido tras el estreno de ‘El Hombre de la Pistola de Oro’ en 1974 y el estreno de ‘La espía que me amó’ en 1977.

Sobre la siguiente película, confirmó también que están deseando volver a trabajar junto a Jeffrey Wright (que se convertiría en el primer actor en interpretar el papel de Felix Leiter más de dos veces) y con Judi Dench (en la que sería su séptima aparición en la saga): “Nos encanta trabajar con ellos, y en esta última película lo han hecho tan bien que nos encantaría volver a contar con ellos. Estamos intentando dar continuidad a la saga, y a algunas veces no puede hacerse. Con Quantum of Solace lo hemos conseguido. Lo que pase en el futuro es difícil de decir, pero si hay hueco para Jeffrey Wright y Judi Dench en la próxima película, estaremos encantados de volver a verlos.”

La nueva organización criminal ‘Quantum’ recibió los siguientes comentarios por parte de Wilson: “Estamos buscando lo que podría ser una organización criminal contemporánea…y creemos que alguien que parece usar métodos ilegales para monopolizar recursos en todo el mundo y que manipula gobiernos, sería un grupo difícil con el que tratar. Creo que Quantum es un buen adversario para Bond y quizá nos encontramos a otro miembro de la organización frente a Bond en la próxima película”

Así que ya sabéis, si quedáis con ganas de más, 007 volverá a vestir su smoking en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario