sábado, 13 de diciembre de 2008

Daniel Craig: "Mientras mi cuerpo aguante, seguiré como Bond"


Tras su polémica elección, el Inglés Daniel Craig parece sentirse cómodo en el papel de James Bond, y según una entrevista publicada por el diario británico The Sun, parece ser que el actor no tiene planes de abandonar la franquicia al menos hasta que su cuerpo diga basta, al declarar desde el desierto chileno de Antofagasta: “Mientras mi cuerpo aguante, pienso seguir como Bond. No tengo intención de dejarlo por el momento. Es importante que hagamos las mejores películas ahora que podemos, para que ojalá cuando esté apunto de retirarme pueda verlas y comprobar lo bien que lo hicimos.”

Además, al parecer en ‘Quantum of Solace’ Daniel volverá a mostrar su cuerpo. Al ser preguntado por ello, Barbara Broccoli respondió “Intento que se quite la ropa todos los días”, a lo que Craig respondió “Es muy posible que aparezca algo en la película, hay un pequeño desnudo, aunque no completo”.

Por último, el actor habló sobre las difíciles condiciones de rodaje, pues en su mayoría hasta ahora han rodado escenas de acción, como por ejemplo Bond corriendo por el estrecho techo del Observatorio de Paranal, que hará las veces de guarida de Dominic Greene, el villano de ‘Quantum of Solace’: “Me he pasado el día corriendo por todos lados, y a esta altitud es muy duro. Supuestamente me debería sentir muchísimo mejor en cuanto volvamos a nivel del mar…lo cual estoy deseoso por que pase. Vamos de secuencia de acción en secuencia de acción. Hicimos una pequeña escena de vuelo en la que caiamos por un túnel de viento. Fue bastante complicado. Además hicimos una secuencia de lucha durante dos días, para la que había entrenado durante dos meses. Fisicamente fue muy exigente, porque me golpeaban continuamente. En esta semana que entra iremos a Siena, Italia, para trabajar en las alturas.”

Además, antes de abandonar Chile este medio día, el productor Michael G. Wilson dejó escapar un dato de vital importancia: “Seleccionamos este título al pensar que era adecuado por varias razones. La organización enemiga se llama Quantum, y lo que Bond busca en su vida es una dosis de consuelo, y eso es lo que es ‘Quantum of Solace’. Él solo está buscando un poco de consuelo porque su vida está en punto muerto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario