viernes, 12 de diciembre de 2008

Algunos accidentes ocurridos en QUANTUM OF SOLACE

Parece que el rodaje de Quantum of Solace va a estar acompañado hasta que acabe a finales de este mes, de pequeños accidentes, pues a los accidentes automovilisticos en Italia, el apuñalamiento de un miembro del equipo de rodaje en Austria o la pequeña lesión que sufrió Daniel Craig al caerse durante el rodaje en Panamá, se han añadido dos nuevos percances.

El primero de ellos, según cita el Maidenhead Advertiser, ha sido un incendio en el 007 Stage de Pinewood, de proporciones obviamente mucho menores al ocurrido en el año 2006 que lo redujo a cenizas (segunda vez que le ocurría desde su apertura en 1976, pues a principios de 1985 también sufrió otro incendio que lo destrozó por completo). Esta vez el fuego se originó en uno de los decorados que se están utilizando en ‘Quantum of Solace’, y pudo ser controlado sin mayores pérdidas gracias a los nuevos sistemas instalados tras la reconstrucción del 007 Stage y a la ayuda de los bomberos de la zona, que fueron avisados nada más iniciarse el fuego sobre las 2 de la mañana.

Andrew Smith, representante del estudio, declaró: “Hubo un pequeño incendio en uno de los sets exteriores sobre primera hora de la mañana. Afortunadamente puedo deciros que nadie ha resultado herido y que gracias a los sistemas que hay instalados en el lugar fuimos capaces de detectar y responder al incidente con rapidez y efectividad. Queremos darle las gracias al equipo local de bomberos y a los miembros de seguridad del estudio por lo bien que resolvieron el problema.”

El segundo accidente viene por cortesía del Telegraph, con lo que no podemos confirmar su autenticidad, y nos dice que Daniel Craig ha sido trasladado al hospital tras producirse un corte en un dedo del que brotaba abundante sangre, pero ya estaría curado y habría vuelto al estudio para seguir rodando. Dicho artículo también comenta que Craig sufrió hace una semana un corte en la cara que le supuso ocho puntos de sutura, algo también de lo que no se sabía nada hasta que lo mencionó este artículo.

Esperemos que se reduzca el ritmo de accidentes en el rodaje de Quantum of Solace (o que los redactores de los tabloides tengan menos tiempo libre para inventarse algunos como ya hicieron durante el rodaje de Casino Royale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario