viernes, 12 de diciembre de 2008

Más rumores de "Bond 23"


Liz Smith, columnista de la revista americana Variety ha dado el pistoletazo de salida a los rumores sobre ‘Bond 23′, estando aún por estrenarse ‘007 Quantum of Solace’.

Smith apunta hacia ‘007 en Nueva York’ como el relato que se adaptará ésta vez:

¿Quien era es hombretón rubio que helaba los tenedores a medio camino entre el plato y la boca en el restaurante pijo Primola en Nueva York? Ah sí, por supuesto, era Daniel Craig, el mismísimo 007. El increible Daniel estaba acompañado por la productora Barbara Broccoli. (Hija de Albert ‘Cubby’ Broccoli, quien coprodujo todas las películas de James Bond hasta su muerte en 1996. Barbara le sucedió y ahora tiene ‘licencia para rodar’). Daniel y Barbara hablaron sobre la siguiente aventura deBond, parte de la cual se filmará - ¡por primera vez! - en Nueva York. El propio Primola tendrá un pequeñocameo. Quizá Daniel sólo quería ver si el restaurante podía con sus grandes hombros. La película Bond preparada para estrenarse este año es la extrañamente llamada ‘Quantum of Solace’.

Como podeis ver, sólo es un rumor, pero a estas alturas podemos tenerlo en cuenta para empezar a dar ideas

También es curioso que diga que Bond rodará por primera vez en Nueva York, cuando en 1973, durante el rodaje de ‘Vive y Deja Morir’, ya lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario