viernes, 12 de diciembre de 2008

Marc Forster revela una idea que hubo para ‘Quantum’


El reportero New York Magazine que escuchase estas palabras por parte de Marc Forster, a buen seguro será capaz de olvidar facilmente lo que el director comentó: James Bond estuvo muy cerca de ser padre.

Forster comentó: ‘Paul Haggis tuvo una idea de la cual los productores no estaban muy seguros, y yo personalmente no sé si hubiese funcionado o no. Esa idea era que Vesper hubiese tenido un hijo, y estuviese huérfano y solo en algún lugar. No creo que sea un insulto a la saga. Pero ellos creyeron que no era material para Bond el verle buscando a ese niño. Creo que Paul pensó en que Bond simplemente abandonaría al niño, y no sabría más de él. Los productores obviamente pensaron que eso sería horrible, porque el propio Bond es huerfano. Si hubiese encontrado a ese niño, ¿le hubiese abandonado sin más?. Ellos rechazaron amablemente la idea, y es la única vez que les oí decir ‘No, no podemos hacer eso’.”

No es el único asunto turbulento relacionado con el guión, pues aunque la película aún no ha llegado a las pantallas en muchos países, se sabe que existe un final original y uno alternativo, y que es el alternativo el que veremos en los cines, estando el original relegado a la versión DVD. Sobre este tema, Forster explicó: ‘El final original hubiese obligado a los productores a seguir la linea argumental de estas dos películas. De este modo son libres de hacer que Bond 23 sea una película completamente independiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario